Divisas:
Oakley


NFF32774 Pegatina de Pared Autoadhesiva de Cinta Luminosa de Decoración de Advertencia de Seguridad 3m Blanco

  • Modelo: NFF32774
  • 500 Unidades en Stock


€50.83  €19.16
Ahorre: 62% descuento


Añadir al carro:

Product Description

Especificación
  • Color: Blanco
  • Categoría: Casa & Jardín > Decoración del Hogar > Pegatinas de Pared


Detalles del Producto:

Luminoso listel, escalera, pegatina anti-colisión, él mismo no emite luz, sin embargo, después de absorber completamente la luz (tanto la luz del sol como la luz nocturna están bien), se puede ver claramente en la oscuridad (brillar en la oscuridad). A medida que pasa el tiempo, el brillo de la luz se debilitará lentamente, no se preocupe, volverá al brillo inicial después de la reabsorción de la luz (casi sin límites de ciclos utilizando). Su luz es suave, no deslumbrante, con ella, no es necesario encender la luz, puede levantarse para orinar fácilmente por la noche, también es adecuada para la decoración de la sala de niños, baja en carbono y de ahorro de energía, muy práctica. Por supuesto, también se puede usar como autoadhesivos o como material de decoración del hogar. Ah, olvidé un uso muy importante, es ideal para la decoración de seguridad del automóvil.


Caracteristicas:

Tamaño: 3000 x 10 mm

Espesor: 0.3mm

Material: superficie PVC impermeable

Cantidad: 1pc

Brillará en la oscuridad después de absorber completamente la luz (luz solar o luz nocturna)

Autoadhesivo, se puede pegar directamente

Recuerda:

La pegatina de tiras luminosas se corta del material de grandes volúmenes de 1,22 m de ancho, luego se curva y se empaqueta. Puede haber una cantidad de contracción de longitud, está dentro del rango normal, también son las características del material de PVC, no se puede evitar, si le preocupa mucho la longitud, no ordene.

Noticia importante:

Sin absorber la luz, las pegatinas no se iluminarán, por lo tanto, no digas que no es luminosa cuando la obtienes. Si quieres que brille en la oscuridad, deja que absorba la luz (luz solar o luz nocturna) durante unos minutos, colócala en la oscuridad, emitirá luz suave (el tiempo luminoso depende del tiempo que absorbe la luz, más tiempo que absorbe, mayor será el tiempo que brillará)

Las diferentes pantallas de la computadora pueden mostrar diferentes colores, incluso si es del mismo color. Por lo tanto, acepte la diferencia de color razonable. ¡Gracias por su amable comprensión!

¡Será enviado en un bolso de burbuja seguro sin caja de venta al por menor!




Copyright © 2017 www.acitmlm.es. Powered by www.acitmlm.es